Diseño


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño web

Si quieres que tu empresa aparezca en internet o simplemente quieres mejorar la presencia de tu empresa en internet. Nosotros te diseñaremos un sitio web a tu medida centrado en el usuario y compatible con los distintos tipos de dispositivos.

Además tenemos un servicio complementario, a traves del cual creamos una imagen corporativa para su empresa en caso de que no tenga una.

A continuación vamos a explicar como seria el proceso de la creación de un sitio web con nosotros, debido a que  este proceso va mucho mas allá de lo que es la programación. El proceso lo hemos dividido en 4 pasos en los que en la finalización  de cada  uno de ellos será necesario recibir el feedback del cliente para proseguir con el proceso.

Boceto:

En esta primera fase nos sentamos contigo y con tu equipo para definir todos los objetivos de tu futura web y concretamos contigo una serie de objetivos que sean capaces de satisfacer de la mejor manera tus necesidades.

Despues analizaremos otras web del sector y concretaremos la herramienta que utilizaremos nosotros en la web. Con todo esto obtenedremos como resultado un mockup de la web que en las siguientes fases se procederá a desarrollar

Diseño:

Una vez con el mockup diseñado y con el feedback del cliente, el cliente nos aportará toda la información que pretendar plasmar en la web (textos, imagenes, videos…), ya con toda la información necesaria recogida es el momento de comenzar a realizar la estructura de la web.

La creación de la estructura de la web no se centra solo en coger toda la información y colocarla de cualquier forma. La información la organizaremos siempre centrandonos en el usuario, proporcionandole una navegación perfecta a traves de nuestra web.

Programación:

Una vez finalizada la arquitectura web es el momento de que nuestros programadores se encargen de convertir todo el diseño en una web totalmente funcional, donde se encargarán de aspectos tan importantes como:

  • Comprobar que todos los objetivos se cumplen.
  • Convertir la web totalmente usable para cualquier dispositivo ya sea movil, tablet u ordenador
  • Realizar posicionamiento SEO para que los usuarios puedan encontrar a uestros clientes en las primeras posiciones de las busquedas de los navegadores

Lanzamiento:

En esta útima fase realizamos los test correspondientes antes del poner la web a vista de todo el mundo, con estos test comprobaremos que todo funciona según lo acordado y en esta fase el cliente tiene mucho que decir.

Finalizadas todas las comprobaciones es la hora de tan ansiado momento, este momento corresponde cuando asociamos a la web el dominio. Este ultimo paso puede realizar se forma conjunta con  alguna estrategia de marketing online o promoción.

¡¡TU WEB YA ESTÁ FUNCIONANDO!!

¡¡TU WEB YA ESTÁ FUNCIONANDO!!