Soluciones Empresariales

ERP (ENTERPRICE RESOURCE PLANNING) / CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)

Data Solution le ofrece  la oportunidad de digitalizar su empresa para poder hacer negocios desde cualquier sitio, pero no solo eso, sino que también puedes tener tu puesto de trabajo en la palma de la mano. Para poder realizar negocios de manera rápida y eficiente, al igual que poderte comunicar con tus clientes casi de manera inmediata. La digitalización no solo nos permite mejorar la relación empresa-cliente, sino que además nos facilita nuestro trabajo diario. ¿Para qué volver a la oficina si tengo todo lo que necesito en mi mano? La conectividad entre los trabajadores de la empresa nos ofrece la oportunidad de estar informados continuamente de las labores de cada uno. Mejora el trabajo en equipo y se obtiene un mayor rendimiento de la empresa. Trabajar “todos a una” aporta un gran valor añadido a la empresa.

ERP (ENTERPRICE RESOURCE PLANNING) – Es un Sistema de gestión centralizado que permite disponer de la información necesaria de las distintas áreas de la compañía, (comercial, financiera, producción, Logistica …etc.), y que ayuda a la planificación de la misma.

CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) – Es un Sistema para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse (Almacén de Datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes pertenecientes a nuestra entidad o empresa.

  • Un CRM, además de muchas más funcionalidades, debe permitir el acceso al sistema de gestión de sus clientes, con la finalidad de interactuar o disponer de sus propios datos.
Desarrollo Web

En Data Solution realizamos tu web a medida con las últimas tecnologías para que sea tu escaparate al mundo entero a través de Internet. Hacemos desarrollos tanto estáticos como dinámicos según las necesidades del cliente.

Para Data Solution el Desarrollo Web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario.

Ecommerce

Desde Data Solution te ayudamos a transformar su negocio tradicional en un negocio a la ultima que esté presente en todo el mundo a través de la red de redes. Con Data Solution a su lado podrá digitalizar su negocio para disfrutar de las ventajas que este ofrece como:

  • Disponibilidad y apertura de su negocio 24 horas al día 365 días al año
  • Alcance global de su negocio
  • Interactividad con sus clientes a través e las distintas redes sociales.
Posicionamiento SEO & SEM

Sabemos lo importante que es para ti aparecer bien posicionado en las páginas de los buscadores y con la ayuda de Data Solution lo conseguirá. Pero primero dejamos explicarte un poco que es el Posicionamiento SEO. El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, los que no son pagados y se basa principalmente en 2 factores como son :

  • La autoridad que es básicamente la popularidad de una web, ya que cuanto mas se comparta un contenido es que le a ha sido de utilidad a muchos usuarios
  • La relevancia que podemos definir como la relación que tiene una página frente a un búsqueda realizada

Por otro lado tenemos el SEM que es marketing en los buscadores por la que pagaremos una pequeña cuota para promocionar los sitios web y de paso aumentar su visibilidad. La misión primordial del posicionamiento SEM es captar nuevos clientes y generar un tráfico de calidad hacia la web.

Gestión de dominios y Alojamientos

Desde Data Solution realizamos la gestión de tanto de tus dominios, compra, renovación, traslado; como damos alojamiento a tu sitio web.