Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos un proveedor global de soluciones IT, llevamos desde 2010 ayudando con nuestro Know How a empresas privadas, administraciones públicas y particulares, a su digitalización y a sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías. Desde Data Solution seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.

Servicios para empresas

Todos los años de experiencia en el sector de las soluciones IT nos ha hecho crecer y aumentar nuestro portfolio de productos y servicios para empresas. Conocemos la problemática de las empresas y queremos ser su proveedor de confianza.   Le proporcionaremos soluciones en áreas como la adquisición de productos IT, la prestación de servicios IT, servicio técnico, audiovisuales y material de oficina. Seremos para su empresa, un colaborador externo que proporciones soluciones a la medida de sus necesidades.

También somos un grupo empresarial con servicios especializados y con una dimensión global. No solo trabajamos en el mercado nacional, sino que trabajamos también en el mercado europeo.   Cuando nuestros clientes deciden salir del mercado nacional, les acompañamos en su aventura, cubriendo sus necesidades tanto de material de oficina, como en el resto de las soluciones empresariales.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en caso de tener cualquier duda

Contacto